POSADA
la Casa de la Mano Poderosa

San Rafael de Tabay
Merida
o


Formas de llegar

Taxi: San Rafael de Tabay, sector la Plazuela (punto de referencia Abasto “Divino Niño”), entrada al Vivero FrutiFlor, el taxi puede llegar al final de la carretera asfaltada, desde ese punto es una caminata de 5 minutos hasta la Posada sobre una carretera de tierra.

Bus: Línea Mérida – Tabay, situada en Av. 5 entre Calles 20 y 21 en Mérida. Tomar el autobús identificado con la ruta “La Poderosa”, solicitar la parada en La Plazuela (punto de referencia Abasto “Divino Niño”), justo después de San Rafael de Tabay. Cruzar la carretera Transandina y caminar unos 10 minutos hasta el final de la carretera asfaltada, desde ese punto es una caminata de 5 minutos hasta llegar a la Posada sobre una carretera de tierra.

Automóvil: Tomar la carretera Transandina desde Mérida, después de pasar San Rafael de Tabay al encontrar el abasto Divino Niño, cruzar a mano izquierda en la entrada del Vivero FrutiFlor, seguir sobre la carretera de asfalto hasta el Museo Artepueblo, allí puede estacionar su vehículo. Desde ese punto caminar unos 10 minutos hasta llegar a la posada. Si tiene vehículo de doble tracción puede llegar directo hasta la Posada sobre la carretera de tierra.

Traslados: Se organizan traslados hasta la Posada:
Mérida Centro – Posada: Bs.F. 100,00
Merida Terminal Autobus - Posada: Bs.F 125.00
Aeropuerto El Vigia– Posada: Bs.F. 250,00.

Información en:
Birosca Carioca, Av. 2 con Calle 24, (0274)-252-3804 de las 7:00pm en adelante

Teléfono:
0416-576-5636 (presupuestos para grupos grandes)
0412-950-9000 (informacion y reservaciones)
e-mail: lamanopoderosa@gmail.com

1